jueves, 19 de enero de 2012

el sol que ilumina tu rostro ARRUGA
el chocolate ENGORDA
las gominolas son MALAS
lo bonito es CARO y todo lo realmente bueno de esta vida DESPEINA: reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, quitarte la ropa, jugar, hacer el amor, bailar hasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche...y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte.

sencillamente,el resto me la suda.

Y cada amanecer ver cómo la ciudad nos mira;

con el primer abrazo incondicional de la mañana..

martes, 1 de noviembre de 2011

jueves, 1 de septiembre de 2011

+ "Di que soy un pájaro !
- No
+ ¡vamos,dilo!
- eres un pájaro
+ Bien, ahora di que tú también lo eres.
- Si tú eres un yo tambien"


 
Y es que no hay droma más dura,que el amor sin medida(...)
y es que no hay droma más dura,que el roce de tu piel.