jueves, 1 de septiembre de 2011

+ "Di que soy un pájaro !
- No
+ ¡vamos,dilo!
- eres un pájaro
+ Bien, ahora di que tú también lo eres.
- Si tú eres un yo tambien"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario